DYN 9y

Central presentó a Jonathan Ferrari y espera por Chelito Delgado

ROSARIO -- El defensor Jonathan Ferrari fue presentado el viernes como nuevo refuerzo de Rosario Central y aseguró que el objetivo "es pelear arriba", a la espera del delantero César Chelito Delgado, quien regresaría a la institución tras rescindir con el Monterrey mexicano.

"La idea de venir a un club tan grande es muy motivador, vamos a dar lo mejor. Venir acá es una gran responsabilidad. Sé lo que es Rosario, lo que significa el clásico", señaló Ferrari en conferencia de prensa, desde Arroyo Seco.

Y agregó: "También me llegó el comentario de que viene el Chelo (César Delgado). Nuestro objetivo es ponernos a punto y pelear arriba. Jugar en un club grande es una linda oportunidad que no quiero desaprovechar".

La desvinculación de Delgado en Monterrey sería oficializada el sábado y el jugador estaría llegando a Rosario entre lunes y martes para cerrar su acuerdo con Central. Delgado jugó en el Canalla de 2001 a 2003 y disputó 66 partidos, consiguiendo 14 conquistas.

COUDET: "YA TENEMOS ESTAMPADO EL NOMBRE Y NUMERO EN LA CAMISETA DE CESAR DELGADO"
El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, aseguró que ya tienen preparada la camiseta para el retorno del delantero César Chelito Delgado, quien se desvinculará del Monterrey y pegaría la vuelta al club de sus inicios.
"Ya tenemos estampado el nombre y número en la camiseta de César Delgado, tengo mucha fe de que se de", afirmó el técnico en conferencia de prensa, desde el predio de Arroyo Seco. Y agregó: "A todos los 'Canallas' nos quita el sueño el regreso de César, lo conozco como amigo y se de su jerarquía".

"A César lo estamos esperando, si lo tengo que ir a buscar yo no hay drama, pero que llegue. Es un jugador distinto que nos va a elevar la jerarquía y el nivel del plantel, pero bueno, son situaciones complejas, hay que respetar los tiempos de la negociación, ojalá que llegue a un buen final", se esperanzó el Chacho.

^ Al Inicio ^