Ricardo Cariño 9y

A Pumas no le inquieta falta de triunfos en Estado Olímpico

De los llamados 'Cuatro Grandes', Pumas es el equipo que menos ha aprovechado su localía en los últimos dos torneos. Un triunfo en el Apertura 2014 y cero victorias en el presente Clausura 2015 señalan a los universitarios como el equipo que menos números favorables cuenta.

Ante esto, el canterano universitario, Josecarlos Van Rankin, desestimó que esta situación tenga preocupado al vestidor, pues recordó que "solamente van dos partidos de liga" y espera que esta situación cambie próximamente.

"Hay que ganar ahora y pesar más de local. El equipo está integrado y hacen un buen grupo. Buscamos cerrar bien en casa y este torneo hay que pesar más", declaró el jugador en conferencia de prensa.

Van Rankin agregó que dentro del club se encuentran confiados en que el club auriazul pueda tener una mejoría, pues aseveró que en la UNAM "No hay un tope. Hay que estar mejor, porque se gana el puesto día con día. Hay que aceptar lo que diga el técnico y apoyar".

Respecto al cotejo que sostendrán el próximo domingo ante Toluca en Ciudad Universitaria, el juvenil espera que se impongan en casa y agradeció el apoyo recibido por parte de los aficionados.

"Estamos agradecidos, porque siempre apoyan acá en CU y salimos con la intensión de ganar en la cancha. Toluca es un rival complicado. Vienen de ganar un buen partido. Hay que salir bien cuidando el orden y buscar ganar".

^ Al Inicio ^