Télam 9y

Los titulares de Newell's golearon a Nueva Chicago en un amistoso

NECOCHEA -- Los titulares de Newell's Old Boys golearon a los suplentes de Nueva Chicago por 4-0; mientras que los titulares del equipo de Mataderos le ganaron a los suplentes del conjunto rosarino por 2-0, en sendos partidos que se llevaron a cabo esta tarde en el Club del Valle de Necochea.

Los goles del conjunto que dirige Américo Rubén Gallego los señalaron Ignacio Scocco, en dos oportunidades, Leandro Fernández y Leandro Figueroa, a primera hora; y luego Ramón Lentini, en dos ocasiones, convirtió los del equipo que conduce Omar Labruna.

Newell's superó el miércoles pasado a Belgrano de Córdoba por 1-0, con un gol de Scocco, en el primer ensayo del verano y hoy regresó a Rosario.

Por su parte, Nueva Chicago tuvo hoy su primera prueba de la pretemporada y el próximo miércoles se medirá con Temperley en Necochea.

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO

NEWELL'S: Luciano Pocrnjic; Horacio Orzán, Leandro Fernandez, Nehuén Paz y Milton Casco; Mauricio Tevez (Leandro Figueroa), Hernán Villalba (Nicolás Castro), Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodriguez.
NUEVA CHICAGO: Nicolás Tauber; Nahuel Pansardi, Lucas Acevedo, Leandro Caballero y Rodrigo Espindola; Lihué Prichoda, Fernando De La Fuente y Mariano Puch; Pablo Ruiz, Matías Defederico y Luis Solignac.

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO

NEWELL'S: Ezequiel Unsain; Denis Rodríguez, Stefano Callegari, Jonatan Valle y Claudio Corvalán; Joaquín Torres, Iván Silva, Nicolás Castro (Daniel Mancini) y Martín Tonso; Leandro Figueroa (Juan Vieyra) y Francisco Fydriszewski.  
NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Abel Masuero y Mauricio Arias; Federico Fattori, Fernando De La Fuente, José Ramírez y Alejandro Gagliardi; Ramon Lentini y Christian Gómez. 

^ Al Inicio ^