<
>

Regresa Golden Boy a HBO Latino

Francisco Vargas encabezará el regreso de Golden Boy a HBO Latino Ed Mulholland/Golden Boy/Golden Boy/Getty Images

MÉXICO - Óscar de la Hoya está de vuelta a HBO Latino, y lo hará de la mano del mexicano Francisco Vargas, quien estelarizará el próximo 12 de marzo en San Antonio, Texas, contra Will Tomlinson la velada de Golden Boy Promotions, anunció el propio ex Campeón del Mundo a ESPN.

De la Hoya comentó que para él es un logro importante el volver a la pantalla de HBO Latino buscando nuevas plataformas para sus peleadores, sobre todo aquellos que muy pronto estarán dando de qué hablar en las grandes ligas del pugilismo.

"Estamos de regreso en HBO Latino, será sin duda un momento muy importante para mí como promotor y una plataforma muy grande para los peleadores de Golden Boy Promotions, y para empezar tendremos a Francisco 'Bandido' Vargas contra Will Tomlinson, un peleador australiano que viene empujando también fuerte.

"En el respaldo vamos a tener a Antonio Orozco enfrentando a Emmanuel Taylor, el último rival de Adrien Broner, y también se presentará Frankie Gómez en contra de un rival aún por confirmar, pero es una cartelera muy buena en San Antonio", expresó De la Hoya vía telefónica con ESPN.

Acerca de Vargas (21-0-1, 15 KO), dijo De la Hoya que es un peleador que ha tenido grandes momentos en el ring, pero ha llegado el momento de llevarlo al siguiente nivel, y para ello, deberá pasar la prueba ante Tomlinson (23-1-1, 13 KO).

Francisco venció en 2014 a los puertorriqueños Ábner Cotto y Juan Manuel López antes de finalizar el mismo victimando al mexicano Genaro Camargo, con lo que el ex olímpico mexicano se apuntó en la lista de contedientes por una faja mundial para este 2015.

Hacía prácticamente 10 años que Óscar y Golden Boy Promotions no estaban en la pantalla de HBO Latino, lo cual habla del fortalecimiento de la relación entre la promotora y la cadena de televisión, gracias en parte al regreso del popular mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez a HBO.