<
>

César 'Chelito' Delgado, cerca muy de regresar al Rosario Central

MÉXICO -- El Club de Fútbol Monterrey anunció una rueda de prensa para este sábado a las 12:00 Hrs. Con la presencia de la directiva y el jugador César Delgado, para tratar los rumores que han venido surgiendo, de la inminente salida del jugador hacia Argentina.

Este viernes en aquel país, según fuentes muy cercanas al Club Rosario Central, amanecieron con noticias agradables para ellos, el "Chelito" estaría de regreso al club que lo vio nacer como profesional del fútbol. En Monterrey todo estaba más enfocado a otros temas, aunque había curiosidad al saber que el argentino no había hecho el viaje a Torreón en donde su equipo enfrentará al Santos, sin embargo, todo eran rumores.

Se sabe que Delgado habría tratado la posibilidad de volver a su natal Club, hace unas semanas cuando estuvo en su país, antes de arrancar el Clausura mexicano, y fue ahí en donde tuvo el acercamiento con los directivos argentinos para negociar un traspaso, que significaba la rescisión del contrato que por seis meses aún tiene con Monterrey.

Al parecer entre el Club Rosario Central y el "Chelito" habrían logrado la cantidad en dólares requerida por Monterrey, y se habría firmado la rescisión la tarde de este mismo viernes, por lo que la reunión ante los medios de este sábado, sólo sería la formalización de tal suceso.

Según información compartida por fuentes en Argentina, se dice que Delgado habría solicitado su traspaso, debido a un problema familiar, el cual lo requiere en aquel país cerca de sus seres queridos. Aunque no se sabe con certeza de que se trata, se habla que podría ser un problema grave y por tal motivo la directiva rayada puso de su parte para lograr el hecho.

César Delgado llegó a Monterrey para el año 2011 en junio, con esta camiseta logró dos campeonatos de la CONCACAF Liga de Campeones, y participó en las ediciones 2012 y 2013 del Mundial de Clubes, en los cuales se consagró como máximo anotador de ambos certámenes.