Adry Torres 9y

Carmelo agradece a fans por All-Star

NUEVA YORK -- Durante el transcurso de lo que continua siendo la peor de las peores temporadas en la historia de los New York Knicks, Carmelo Anthony ha sido uno de los pocos puntos brillantes para el conjunto que lleva el peor récord de la liga.

Sin embargo, los aficionados reconocieron su desempeño como uno de los mejores jugadores de la NBA, seleccionándolo al quinteto titular del Juego de las Estrellas que será celebrado el próximo 15 de febrero en la cancha del Madison Square Garden.

"Todavía me emociono por estos momentos. Es una bendición ser capaz de representar a Nueva York aquí. Nunca pensé que iba a estar en un Juego de las Estrellas en Nueva York", señaló Anthony la noche del viernes.

"Nunca pensé que Nueva York lo conseguiría de nuevo. Pero para los fans que votaron por mí, honro eso. De verdad que lo agradezco. Estoy a la pérdida de palabras cuando se trata de eso", agregó la superestrella, que nació en el condado de Brooklyn antes de criarse en Baltimore, Maryland. "Definitivamente es un honor y una bendición para salir y representar a Nueva York en el Fin de Semana de las Estrellas. Para mí ser elegido es un sentimiento especial".

Para el alero de 30 años, esta será su octava aparición y séptima al hilo como titular en un All-Star Game que regresa a la arena más famosa del mundo por primera vez desde 1998. Pero a pesar de esta hazaña que ha cumplido de nuevo, Anthony ha tenido que tropezar por un par de lesiones esta temporada y su presencia aun no hubiese sido lo suficiente para voltear el balance de 7-36 con lo cual los Knicks iniciaron la jornada del viernes con un partido ante el Orlando Magic.

Anthony, que en noviembre perdió dos partidos debido a espasmos en la espalda y ocho más por un dolor en la rodilla izquierda durante el transcurso de diciembre y enero, aun no pudo predicar si hubiese estado dispuesto a perderse el choque de los astros del mejor baloncesto del mundo si otra ciudad fuese la cede del partido.

"Los fans votaron por mí", indicó Anthony previo al partido que jugaron los Knicks ante el Magic. "Así que me siento obligado a salir y representar para los aficionados, representar para mi equipo y Nueva York. Si el partido fuera en otro lugar, quien sabría si yo jugaría o no".

De los ocho partidos que mantuvieron a Anthony distanciado de los Knicks por el dolor en la rodilla, seis fueron al principio de 2015 antes de retornar a la duela el pasado 15 de enero cuando Nueva York viajó a Londres para medirse contra los Milwaukee Bucks.

"Esas dos semanas me ayudaron a tener la oportunidad de descansar mi cuerpo, pasar por la rehabilitación y obtener la terapia adecuada que necesitaba", dijo.

Durante aquel periodo de inactividad surgieron varios rumores de que se anticipaba una final prematura a su cuarta temporada en Nueva York para entonces poder atender la dolencia de su rodilla. También se había rumoreado la posibilidad que quizás tomaría esa ruta después de su participación en el Juego de las Estrellas aun restando la segunda mitad de la temporada por jugar.

"Tenía la esperanza de que iba ser capaz de tomar un tiempo de descanso antes y volver a jugar más antes que estuviera aquí el Juego de las Estrellas y el Fin de Semana de Estrellas", afirmó Anthony.

"Era sólo una cuestión de volver a estar allí en la cancha y asegurarme de que yo estaba listo para actualmente jugar con mi equipo en un juego regular antes de que estuviera aquí el Fin de Semana de las Estrellas que es en un par de semanas".

^ Al Inicio ^