<
>

Alfredo Tena: Le debemos un punto a nuestro portero

Mexsport

MORELIA -- Cuando el portero es el héroe, es porque el equipo dejó de hacer muchas cosas. Eso lo entiende bien Alfredo Tena, entrenador del Morelia, quien tuvo contra León en el portero Felipe Rodríguez, su mejor hombre, y es con quien se siente en deuda.

"Felipe (Rodríguez) no había sido protagonista, le debemos un buen punto, hoy fue un baluarte para nosotros", dijo el estratega al finalizar el partido contra el León donde empataron a cero goles, gracias a que el arquero atajó todo.

El "Capitán Furia" tiene mucha tarea por hacer durante la semana. No ha ganado un sólo partido en el Clausura 2015. Su equipo tiene muchas cosas que entender y trabajar para encontrar mejor funcionamiento.

"En el segundo tiempo (ante León) el equipo ha mermado su futbol, es un tema para analizar porque Monarcas juega a desequilibrar, a tener la posesión, recuperar la pelota", dijo.

Agregó, "Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, estamos reestructurando al equipo. Falta más por hacer, pero los primeros pasos hay que darlos". Morelia suma en el inicio de la competencia dos empates y una derrota, sin embargo para él aún no es momento para hablar de obligaciones. "Hablar de obligación a esta instancia del campeonato me parece fuera de lugar", afimó.