<
>

Luis Fernando Tena aseguró que no extrañan a Santa Cruz

VERACRUZ -- Luis Fernando Tena al igual que el resto de la plantilla de Cruz Azul manifestó su inconformidad por el estado del terreno de juego y por no poder desarrollar el futbol que tenían planeado en el Puerto para tratar de ganar el juego.

"Eso es para los dos equipos, los dos se entregaron y es inevitable porque uno quiere poner la pelota al pasto y no se puede y se vuelve un juego de pelotazo y al final se vuelve muy complicado. Hubo mucha fuerza y al final es un resultado justo".

Tena mencionó que: "No se puede extrañar a nadie (por la ausencia de Roque Santa Cruz), Cruz Azul tiene un plantel grande y basto, no dependemos de un jugar; Alemao se va adaptando y somos un equipo sólido. Hoy sabemos que somos sólidos y tenemos que acercarnos más al gol", dijo en conferencia de prensa.

El estratega cementero aplaudió el trabajo hecho por los del Puerto: "Veracruz ha demostrado que han acertado en los refuerzos, hoy se volvió un juego trabajo por el viento y por la cancha. Ellos han acertado en los refuerzos y es un equipo muy bien dirigido". Tena se va feliz por haber mantenido el cero atrás un juego más y eso, más allá del juego y como se tornó el partido lo que más de agradó fue que el equipo de comportó a la altura en la defensa.