<
>

Ulises Dávila entró en convcatoria de Vitória Setubal, debutaría ante Rio Ave

MÉXICO -- Todavía no completa una semana en Portugal y Ulises Dávila ya entró en una convocatoria de su nuevo equipo el Vitória Setubal, estará presente en el duelo ante Rio Ave y podría tener actividad.

El mexicano que está en calidad de préstamo con el Vitória podría tener su debut en la primera división de Portugal cuando su club reciba al Rio Ave en el estadio do Bonfim. Encuentro de la jornada 18.

Actualmente el Vitória no atraviesa un gran momento ya que en la liga marcha en la posición 15, muy cerca de los puestos de descenso. Dávila llegará a aportar poder ofensivo, mismo que necesita el club que tan solo ha marcado once goles en 17 encuentros.

Ulises, desde 2011 ha participado en los siguientes equipos, cedido por el Chelsea: Vitesse de Holanda (2011-2012); CE Sabadell (2012-2013); Córdoba C.F. (2013-2014), C.D. Tenerife (2014) y ahora firmó su contrato con el Vitoria Setúbal.

En relación a la lista de jugadores que anunció el estratega Bruno Ribeiro no convocó a Miguel Lázaro, Ricardo Baptista y André Horta.

Lista de convocados:

Porteros: Lukas Raeder y Ricardo Baptista.

Defensas: Pedro Queirós, François, Frederico Venâncio, Miguel Lourenço, Advíncula y Kiko.

Medios: Paulo Tavares, Dani, Ney, Miguel Pedro, Schmidt, Pelkas y André Horta.

Delanteros: Suk, Zequinha, Lupeta y Dávila.