Télam 9y

Gimnasia derrotó por 3-1 a Sarmiento, en un amistoso

LA PLATA -- Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Sarmiento de Junín por 3-1 en un ensayo de pretemporada que se realizó en la mañana del sábado en su predio de la localidad bonaerense de Abasto.

El conjunto platense superó al de Junín, que prepara su retorno a Primera División luego de 32 años, con goles de Alvaro Fernández (18m.PT), el paraguayo Jorge Rojas (32m.PT) y Javier Mendoza (5m.ST).

A los 28 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Dardo Miloc, exfutbolista de Gimnasia, descontó para la visita. La formación titular empleada por el DT del Lobo, Pedro Troglio, fue la siguiente: Yair Bonnín; Facunda Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht (Sergio Velázquez); Jorge Rojas, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti (Nicolás Mazzola).

En tanto, Sarmiento dispuso el siguiente equipo: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Nicolás Sánchez y Michael Hoyos; Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

Gimnasia jugará la primera fecha del Campeonato de 30 equipo frente a Defensa y Justicia, en el estadio del Bosque; mientras que Sarmiento debutará ante River Plate, en el "Eva Perón" de Junín.

^ Al Inicio ^