Télam 9y

Unión de Santa Fe goleó 3-0 a Olimpo, en un amistoso

MAR DEL PLATA --  Unión de Santa Fe le goleó en la mañana del sábado a Olimpo de Bahía Blanca 3-0 en un amistoso celebrado en el complejo deportivo Apand, en Mar del Plata, que tuvo como dato negativo la lesión de su centrodelantero Claudio Guerra.

El exfutbolista de Huracán abandonó el partido en el primer tiempo con una dolencia muscular y fue reemplazado por Lucas Gamba.

Los goles llegaron en el segundo período a través del defensor paraguayo Rolando García Guerreño e Ignacio Malcorra, dos veces. Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martinez, Juan Rivas y Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra fueron los once iniciales ubicados por el DT de Unión, Leonardo Madelón.

En el segundo tiempo, ingresaron Emanuel Brítez, Sebastián Caballero y Franco Solano por Cardozo, Fabro y Triverio, respectivamente.

Por su lado, Olimpo formó de la siguiente manera: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Marcelo Vidal y Hernán Encina; Joel Acosta y Nicolás Royón.

Los santafesinos jugarán su primer partido oficial del año ante Huracán, de local, en la jornada inaugural del Campeonato de Primera División, a la que regresaron tras un año y medio en la B Nacional.

En tanto, Olimpo de Bahía Blanca visitará a Boca Juniors en "La Bombonera".

^ Al Inicio ^