<
>

Aficionado demanda a la NFL por negar atrapada de Dez Bryant

IRVING -- Con la NFL inmersa en el Deflate-gate, gracias a los New England Patriots, hay otro "escádanlo" gestándose y se relaciona con el Sí Era Atrapada-gate.

Con nada más que tiempo de sobra, Terry Hendrix, quien se encuentra encarcelado en una prisión de Colorado, ha presentado una demanda contra la NFL exigiendo más de 88 mil millones de dólares.

De acuerdo con WFAA.com en Dallas, Hendrix menciona al Comisionado de la NFL, Roger Goodell, al vicepresidente de arbitraje, Dean Blandino, y al árbitro Gene Steratore en su demanda por "negligencia, actuación parcial y desconsideración irresponsable" tras la recepción de último cuarto de Dez Bryant que fue revertida en la derrota de los Dallas Cowboys ante los Green Bay Packers.

Hendrix consideró que la marcación fue un "fraude". Es probable que la mayoría de los aficionados Cowboys estén de acuerdo, pero no demandarían a la NFL. Hendrix, no obstante, tomó acciones a nombre de ellos.

"Por el robo y la pérdida de un Super Bowl, contra y ante Dez Bryant, N° 88, la ofensiva de campo del 2014/2015, para e incluyendo a las porrrristas (sic), aficionados y toda la gente de la soberana república de Texas", escribió Hendrix en la demanda.

Hendrix pidió una audiencia dentro de 35 días.

El valor exacto que demanda es de 88,987,654,321.88 dólares... el poder del N° 88 no tiene límites.