<
>

Ter Stegen podría partir al Liverpool y dejaría el camino libre a Bravo

El arquero alemán será titular ante el PSG Agencia Uno

SANTIAGO --
El arquero chileno Claudio Bravo podría quedar con el camino libre para ser el titularísimo del FC Barcelona ante la posible partida de su rival, el alemán Marc-Andre Ter Stegen, al Liverpool FC, club inglés que busca un guardameta con urgencia para la actual temporada.

Según el portal inglés Metro, el ex Borussia Mönchengladbach estaría en carpeta del entrenador de los 'Reds', Brendan Rogers, ya que ni Simon Mignolet ni Brad Jones han convencido bajo los tres palos y es de suma importancia superar los errores defensivos mostrados.

La poca cantidad de minutos jugados por Ter Stegen sería una de las razones para dejar el cuadro dirigido por Luis Enrique, ya que solo ha participado en 10 ocasiones, jugando solo en las copas, y dejando al capitán de la selección chilena con la tarea de defender la portería en la liga.

De llegar a un acuerdo, el alemán partiría a préstamo por seis meses al conjunto de la ciudad de Los Beatles y dejaría al capitán de la 'Roja' con la opción de ser el titular en todas las competencias que disputen los blaugrana.