<
>

Layún participa en la remontada 7-2 del Watford ante Blackpool

MÉXICO -- El mexicano Miguel Layún, fue titular con Watford, puso pase a gol y jugó los 90 minutos ante Blackpool por la Championship de Inglaterra. Su escuadra remó contracorriente y terminaron por remontar un 0-2 adverso y en 45 minutos terminaron goleando 7-2.

La escuadra del examericanista se vio abajo del marcador apenas al minuto 8. Los de Watford se equivocaron defensivamente y dejaron solo Orlandi, quien remató dentro del área y puso el 0-1 parcial.

Pese a los esfuerzos que las Abejas hicieron por igualar el electrónico, fueron los visitantes los que ampliaron el marcador a tres minutos de concluir la primera mitad. Desde afuera del área, Davies remató e incrustó el esférico en el ángulo derecho, imposible para el arquero Gomes.

El Vicarage Road vivió un segundo tiempo trepidante. Apenas al minuto 46 Layún colaboró con un pase a gol asistiendo a Odion Jude Ighalo, quien metió un tiro raso y acercó a los suyos en el electrónico. Seis minutos después Troy Deeney remató de cabeza e igualó el marcador.

El técnico serbio Slaviša Jokanović, ha quitado al seleccionado mexicano de la lateral izquierda y lo incorporó como un mediocampista más. Pues vio en él un mejor creativo que defensa, por lo que desde su arribo ha sido colocado como contención y volante por izquierda.

Los 'Hornets' hicieron suyo el campo y en menos de media hora marcaron cinco tantos que hicieron el resultado una auténtica goleada.

Con un par de goles más de Ighalo, un tanto de Vydra y uno más de Gabriele Angella es como la escuadra de 134 años de existencia se mantenga en el sexto lugar de la tabla general y se coloque como la segunda mejor ofensiva con 56 dianas, sólo por debajo del líder Bournemouth que tiene un gol más.