Mike Reiss 9y

Sugieren no hablar de "Deflategate"

FOXBOROUGH, Mass. - Matthew Slater, representante de los New England Patriots en el Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA), dijo que el organismo les había recomendado no hablar acerca de la investigación que realiza la NFL actualmente respecto a los balones desinflados.

"Recibimos la indicación de nuestro sindicato, en calidad de jugadores, para reservarnos los comentarios de la situación" dijo Slater, cuando se le preguntó acerca de qué podía hacer la NFL para evitar en el futuro una situación como ésta, conocida como el "Deflategate".

"Es una investigación que está en marcha, y para proteger a nuestros jugadores, seguiremos adelante y no hablaremos del tema". Slater, veterano de siete años y capitán de los Patriots, dijo que, internamente, "el equipo ya habló del tema y dio vuelta a la página".

El linebacker Dont'a Hightower dijo que no estaba preocupado de que una victoria potencial en el Super Bowl XLIX llegara con alguna especie de asterisco.

"Es lo que es. Al final del día, no podemos controlar esos alegatos", dijo. "Lo que podemos hacer es salir y jugar. Nuestra meta es salir a jugar y ganar".

^ Al Inicio ^