Agencia Uno 9y

Sánchez presentado en O'Higgins: "Garantizo trabajo y pasión"

SANTIAGO -- El entrenador argentino Pablo Sánchez fue presentado oficialmente este sábado como nuevo director técnico de O'Higgins de Rancagua, donde llega en reemplazo de su compatriota Facundo Sava, destituido por los malos resultados con la escuadra 'Celeste'.

De entrada, Vitamina prometió trabajar arduamente para volver a posicionar al 'Capo de Provincia' en lo más alto del balompié nacional, tal como lo hizo Eduardo Berizzo en el Torneo de Apertura 2013, donde los rancagüinos alcanzaron su primer título en la Primera División.

"Garantizo muchísimo trabajo y pasión por esto que nos encanta y ojalá estemos a la altura de este gran club, que nos ha sorprendido para bien. En el ambiente del fútbol se sabe que clase de club es O'Higgins y nos hemos sorprendido gratamente", expresó el ex jugador de Rosario Central.

"Es un placer poder disfrutar de estas instalaciones y ojalá que en lo deportivo, que es lo que a los dirigentes e hinchas les importa, estemos a la altura de las circunstancias, poder acomodar este mal comienzo de campeonato y ver de qué somos capaces", agregó.

Consultado por los objetivos a corto plazo, Sánchez aclaró que "no puedo prometer cosas irreales, sería irresponsable.Tenemos una idea definida, pero tenemos que adaptarnos al plantel con el que nos encontramos, a la situación, a los objetivos. Estamos analizando y definiendo todo eso para plantear nuestra meta"

Respecto a cómo encontró al plantel 'celeste', el trasandino reconoció que "está golpeado, está dolido. Los jugadores, en un punto, se sienten responsables por la salida de un entrenador. Parte importante es trabajar en ese aspecto, en la cabeza del jugador".

El primer desafío de 'Vitamina' al frente de O'Higgins será nada menos que ante Colo Colo, en duelo a jugarse el domingo 1 de febrero en el Estadio Bicentenario El Teniente, en Rancagua, y válido por la cuarta fecha del Clausura.

^ Al Inicio ^