<
>

Chelito se despide del Monterrey, va a Rosario por asuntos personales

Getty

MÉXICO -- César Delgado se despidió del Monterrey. El delantero argentino, acompañado por el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, dijo adiós a la institución blanquiazul y cerrar un ciclo de cuatro años.

En conferencia de prensa, el extremo expuso que no estaba listo para dejar al club, que no era un momento que imaginaba, y eso es lo que le causa un enorme dolor, que espera contener con los buenos deseos que se lleva del equipo, la afición y la ciudad.

"Estoy muy nervioso, no es fácil para mí, a partir de hoy no soy más jugador del Club Monterrey. Dejo muchos amigos y cosas muy lindas, espero que puedan entender mi situación personal".

Delgado, quien fue anunciado por Rosario Central como nuevo refuerzo para el campeonato de Argentina, aceptó que su salida de la institución regiomontana se dio por asuntos personales.

"He tomado con mi familia una decisión muy importante, agradecido a la directiva de Monterrey que hayan entendido el tema humano", comentó el exatacante del Olympique de Lyon, quien se paró de la mesa y no aceptó preguntas por parte de los medios de comunicación.

Por su parte, el directivo dijo que ante la salida del futbolista comentó: "Gracias Chelo. Hoy despedimos a un gran jugador y su paso por los Rayados deja un hueco difícil de llenar".

El ofensivo no fue considerado para el encuentro que sostuvo su ahora exequipo el viernes en contra de Santos y en donde fueron goleados 4-1.

César partirá a su país natal el domingo por la tarde y podría ser presentado con el cuadro rosarino el lunes o martes.