EFE 9y

Pellegrini y eliminación de Manchester City en FA Cup: "Estoy preocupado"

SANTIAGO -- El director técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, explicó que la derrota de local 2-0 y eliminación ante Middlesbrough por los dieciseisavos de final de la FA Cup fue difícil de superar y está preocupado por la falta de gol.

El Ingeniero declaró que el Boro mereció la clasificación a los octavos de final de la copa inglesa por jugar bien, pero también se mostró preocupado por la falta de gol en casa de los Citizens.

"Antes de que ellos marcaran lo hicimos bien, pero después creo que el Boro se mereció clasificar porque jugaron muy bien", comentó el estratega nacional en conferencia de prensa.

Además, el ex técnico de Real Madrid evidenció preocupación por la falta de finiquito de su conjunto, puesto que en los últimos dos partidos no ha anotado de local.

"Estoy preocupado, no por Chelsea (próximo rival en Premier League), sino porque no hemos marcado en nuestros últimos dos partidos en casa. Necesitamos recuperar nuestras actuaciones tanto en defensa como en ataque", afirmó.

El próximo fin de semana Manchester City visitará a Chelsea por la 23° jornada de la Premier League, duelo clave por el título, y Pellegrini se refirió a este vital encuentro.

"Debemos continuar en la Premier y en la Champions. Yo quiero continuar en todas las competiciones, pero nos debemos enfocar en estos dos campeonatos. Ahora tenemos un partido difícil ante Chelsea, con quien debemos reducir la diferencia de 5 puntos", sentenció.

^ Al Inicio ^