ESPN.com.mx 9y

Monterrey no piensa en reemplazo para Barra, pese a derrotas

MÉXICO -- Luis Miguel Salvador dio el espaldarazo a Carlos Barra, pese a las dos derrotas del Monterrey en la Liga MX y aseguró que no le están buscando reemplazo.

El presidente deportivo de Rayados afirmó que nunca le han puesto un ultimátum a la gente de su plantel, y esta vez no es la excepción.

Luego de la goleada de 4-1 contra Santos Laguna, Salvador expresó que "nosotros confiamos en todas las personas que están integrando el Club de Futbol Monterrey. Tenemos que trabajar y en conjunto tenemos que buscar salir adelante y revertir esta situación".

Expuso que "nosotros nunca hemos manejado esas palabras (ultimátum), lo que nosotros creemos es que hay que trabajar, cerrar filas, y en grupo buscar revertir esta situación. Esa es la prioridad inmediata".

Dijo que la idea en conjunto "es revertir esto, cambiar la imagen que se dio ayer. No nos lo podemos permitir y hay que trabajar".

El directivo aseguró que no están buscando quién pueda suplir al estratega: "No hemos visto a nadie, empezamos con este plantel y buscaremos hasta donde se pueda revertir esto", reiteró.

^ Al Inicio ^