ESPN.com (Traducción) 9y

Aldridge pospone el quirófano

LaMarcus Aldridge jugará este sábado en contra de los Washington Wizards, después que pospuso su cirugía en el ligamento colateral radial del pulgar izquierdo, una vez que el equipo lo haya anunciado este sábado.

Originalmente el equipo había anunciado la noche del jueves, que se esperaba que Aldridge llegase a perder de seis a ocho semanas.

El tres veces jugador nominado al juego de estrellas se lastimó su dedo pulgar al golpear la rodilla del jugador de los Sacramento Kings DeMarcus Cousins en el segundo cuarto, en donde los Blazers obtuvieron la victoria 98-95 la noche del lunes pasado.

Aldridge se sometió a una resonancia magnética inmediatamente después de la lesión, pero los resultados fueron poco concluyentes. El jueves pasado tras someterse a otra prueba se reveló el tipo de desgarre.

Aldridge lidera a su equipo, promediando 23.2 puntos por juego y 10.2 rebotes. Él es uno de los tres jugadores de la liga en promediar al menos 20 puntos y 10 rebotes en esta temporada, así uniéndose a DeMarcus Cousins y al jugador de los New Orleans Pelicans Anthony Davis, como los otros dos jugadores en compartir estos números.

^ Al Inicio ^