Télam 9y

Independiente: Almirón quiere un volante creativo y un marcador central

BUENOS AIRES -- El técnico de Independiente, Jorge Almirón, se reunió en el  mediodía del sábado con algunos integrantes de la Comisión Directiva en la concentración de Pilar donde el plantel está completando su pretemporada y les solicitó la incorporación "de un volante creativo" y la de un "central de jerarquía".

El DT les comunicó a los dirigentes del club de Avellaneda que "necesita un volante creativo que se mueva por derecha" y les manifestó que el jugador que pretende "es Gabriel Graciani", según consigna el sitio oficial de Independiente.

Graciani no es tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata, club al que llegó a principios del año pasado procedente de Colón de Santa Fe, y por ese motivo, según Almirón, "su llegada es factible y nos sirve para tener más variantes en el medio".

La posible incorporación del volante santafesino surgió luego de que se cayera el pase del volante de Belgrano de Córdoba Emiliano Rigoni, quien no fue autorizado por el presidente de ese club, Armando Pérez, a negociar su llegada a Independiente.

El técnico, además, expresó su deseo de "tener un marcador central de jerarquía", aunque no dejó trascender el nombre del jugador.

Por último, el DT manifestó que también intentará convencer a los dirigentes de "la necesidad del equipo de tener otro delantero de área". Hasta el momento, el Rojo incorporó al delantero procedente de Atlético de Rafaela Lucas Albertengo, a los volantes Claudio Aquino y Diego Rodriguez, quienes en la temporada pasada jugaron en Godoy Cruz de Mendoza y al defensor Emiliano Papa, que llegó de Vélez. 

^ Al Inicio ^