<
>

Cuauhtémoc brinda la mayor emoción en el empate de América y Puebla

MÉXICO -- América y Puebla empataron a cero en el Estadio Azteca en un duelo donde el mayor atractivo fue ver los que podrían ser los últimos minutos de Cuauhtémoc Blanco en la cancha donde brilló con el cuadro azulcrema.

BENEDETTO FALLA

Al minuto 11 Darío Benedetto tuvo en su cabeza la oportunidad de abrir el marcador en el Estadio Azteca. El delantero argentino entró solo al área rival para rematar de primera un centro de Darwin Quintero. El remate parecía superaría al arquero Rodolfo Cota, quien se encontraba un poco adelantado; sin embargo, dio dos pasos atrás, saltó y alcanzó a mandar a tiro de esquina la oportunidad.

OCASIÓN CLARA

El árbitro César Arturo Ramos no marcó la 'Ley de la Ventaja' a Oribe Peralta. El atacante azulcrema encaró mano a mano a Mauricio Romero. El defensa central intentó jalar al 'Cepillo', quien resistió y lo superó. Con Romero en el pasto, Peralta estaba cerca del mano a mano ante Cota, pero para sorpresa de muchos, el silbante decidió detener el juego, marcar la falta a favor de las Águilas y sacar la tarjeta amarilla al central.

¿ADIÓS AL CUAU?

Puebla agotó sus cambios con el esperado ingreso de Cuauhtémoc Blanco por Freddy Pajoy al minuto 77. Minutos antes, la afición cantó en unísono el nombre del jugador y el estratega José Guadalupe Cruz concedió. Fueron pocas las ocasiones que pudo aprovechar el '10', pero suficiente para emocionar al público que se quedó sin poder gritar un gol.