<
>

Camacho Lutman es el segundo debut que hace Matosas en América

MÉXICO -- El centrocampista y lateral derecho del América, Carlos Eduardo Camacho Lutman, debutó este sábado ante el Puebla.

El muchacho proveniente de las Fuerzas Básicas del cuadro de Coapa y nacido en Tapachula, Chiapas, recibió la alternativa por parte de su técnico, Gustavo Matosas, al minuto 63, en lugar del argentino Miguel Samudio.

"Los tiempos de Dios son perfectos", expresaría en su cuenta de Twitter el canterano americanista al ser concentrado con el resto del plantel para enfrentar a los camoteros.

Con el '101' en los dorsales, Camacho entró con rostro serio, pero feliz al campo del Azteca para tratar de dar lo mejor de sí y no defraudar a su entrenador.

Al final, América y Puebla firmaron el empate 0-0 en lo que fue el último partido de Cuauhtémoc Blanco en el Azteca. El legendario camisa '10' entró para ayudar a La Franja al minuto 78´ y el Coloso de Santa Úrsula le rindió homenaje con una gran ovación.

SEGUNDO DEBUT

En la fecha uno, Matosas lanzó al campo al primer debutante de la presente campaña. Se trata de Francisco Israel Rivera Dávalos, quien incursionó al campo de juego al 85' por el argentino Darío Benedetto.

Rivera Dávalos llevó un proceso en las categorías Sub-17 y Sub-20 con los clubes San Luis y América. También ha participado en Segunda División con América. Viste la playera "93" y es originario de San Luis Potosí.