<
>

'Piojo' y JC, en carrera del CMB

Miguel Herrera y Mauricio Sulaimán. CMB

MÉXICO -- El director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, será el encargado de dar el campanazo la mañana de este domingo para la Carrera de Campeones 'José Sulaimán' Round 2 en la que estará también presente el legendario Julio César Chávez.

De acuerdo a un estimado, serán cinco mil participantes en la segunda edición de esta carrera que debutó en enero de 2014, apenas unos días después del fallecimiento de José Sulaimán, quien fue presidente del Consejo Mundial de Boxeo por más de 38 años.

Entre los asistentes, confirmó un vocero del CMB, estarán el director técnico del Tri, Miguel Herrera, así como los excampeones Julio César Chávez, Carlos Zárate, Humberto González y Lupe Pintor, además de los actuales monarcas Pedro Guevara, Jhonny González, Carlos Cuadras e Ibeth Zamora.

También estarán algunas personalidades del espectáculo como Gabriel Soto y Agustín Arana.

Boxeadores de las empresas Boxing Time Promotions, Cancún Boxing y Promociones del Pueblo confirmaron su asistencia a la carrera programada a seis y 12 kilómetros.

Este sábado, en la entrega de números para los participantes, figuras del pugilismo mexicano estuvieron repartiendo autógrafos y tomándose fotos con los corredores.