Mac Reséndiz 9y

Xolos aprovechó sus oportunidades y doblegó a Tigres en el Universitario

MÉXICO -- Tigres recibió a Xolos en la fecha tres y terminó dando ventajas en su cancha que le costaron muy caro, para un marcador adverso de 1-2 final en el Universitario.

PELIGROSOS, PERO INEFICACES
Tigres intentó todo para vulnerar la cabaña de Xolos, con un juego bien disputado por las bandas con Guerrón y Burbano, quienes fueron un constante dolor de cabeza para Cirilo Saucedo por su juego habilidoso y veloz.

Sin embargo, Tijuana tuvo la clave y la calma para hacer los goles, cosa de lo que adoleció el conjunto universitario, que mostró un infructuoso esfuerzo y poca cabeza para definir las acciones a su favor.

"XOLO" CON SUERTE
Todo lo que dejó pasar Tigres durante el partido, lo aprovechó Xolos controlando las acciones y esperando el momento preciso para aniquilar a los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti. En un cambio de juego de los felinos, el receptor se resbaló y esto lo aprovechó un contrincante, que se quedó con el esférico y cedió para Ricardo da Silva, quien recibió y mandó derechazo cruzado al 30', el cual Nahuel Guzmán no alcanzó a atajar, no obstante haberse lanzado para ese lado.

MAL Y DE MALAS
Cirilo Saucedo cometió un error que le costó el empate al minuto 43, al mandar un despeje que cayó en un rival y que terminó propiciando el gol de Dieter Villalpando desde tres cuartos de cancha, luego que la pelota pegara en el poste, rebotara en el cancerbero y se metiera en la portería.

Sin embargo, el talento de Dayro Moreno tampoco pasaría desapercibido esta vez. El colombiano hizo el tercero del cotejo para matar las aspiraciones de los felinos, que aún tuvieron 42 minutos para encimar a su rival en busca del empate, pero en el "tiro al blanco" carecieron de tino para provocar que la pizarra se moviera.

^ Al Inicio ^