AP 9y

Santurce empata la final boricua

SAN JUAN, Puerto Rico -- Guiados por una contundente ofensiva de 14 hits y una eficiente labor de su cuerpo monticular, los Cangrejeros de Santurce derrotaron el sábado 6-0 a los Indios de Mayagüez, nivelando así a dos triunfos por bando la serie final del béisbol puertorriqueño.

Santurce, que el viernes sucumbió ante la eficiente gestión de los lanzadores mayagüezanos, devolvió la blanqueada a los Indios, que apenas batearon cinco incogibles en todo el partido.

Los Cangrejeros tomaron control del desafío al marcar tres veces en el cierre del segundo acto. Posteriormente sumaron una carrera en el quinto, una en el sexto y otra en el octavo.

Reymond Fuentes descargó dos triples, remolcó una carrera y anotó otras dos en cuatro oportunidades, mientras que Anthony García y Rubén Gotay batearon sendos jonrones, para liderar la ofensiva de Santurce.

El abridor Jorge Martínez fue el ganador del cotejo tras dispersar tres inatrapables y abanicar a cinco adversarios en cinco y dos tercios de entrada. Leyson Séptimo, Travis Ballew, Pedro Feliciano y Ricardo Gómez se encargaron de preservar el cero. Perdió Tomás Santiago.

El quinto partido de la serie se llevará a cabo el domingo.

^ Al Inicio ^