<
>

Ferretti admitió desesperación y molestia por caer en casa ante Xolos

MÉXICO -- Aunque hay otros aspectos que lo intranquilizan en el arranque de torneo, Ricardo Ferretti denotó su molestia por haber perdido en el Universitario ante Tijuana, en duelo de la Jornada tres.

"Yo siempre estoy preocupado, ganando o empatando, y perdiendo en casa aún más", señaló el técnico de los Tigres.

Dijo que cometieron errores infantiles que les costaron el partido y afirmó que sus muchachos "juegan con muchas ganas, pero con eso no se gana. Parece que el equipo quiere ganar en 45 minutos, los rivales vienen y se nos encierran, terminamos por desesperarnos".

Admitió el 'Tuca' que regalaron el partido y que sus jugadores "no juegan con desesperación, juegan con ansiedad. La ansiedad provoca un desorden, que fue lo que nos pasó en el segundo tiempo".

Por otro lado, sobre los abucheos que recibió Darío Carreño al abandonar la cancha, al 79', para dejar su lugar a Gerardo Lugo, indicó que "es por su pasado", haciendo alusión a la etapa del jugador con Monterrey.

UN REFUERZO MÁS
Ricardo Ferretti señaló que espera la definición del caso de Guido Pizarro, para analizar si Tigres tendría otra incorporación en el presente campeonato.