<
>

Ambriz cree que el resultado fue injusto; prepara reaparición de Dinho

MÉXICO -- El técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, no estaba nada contento al término del encuentro en el Estadio Hidalgo, donde su escuadra cayó por marcador de 2-1.

"Se nos da este resultado porque no fuimos contundentes, el equipo produjo para tener un resultado distinto. Además, dejamos ir a (Diego) De Buen en esa jugada y lo pagamos", dijo.

Aseguró que "dejamos ir oportunidades muy claras en el primer tiempo y en el segundo metimos a Pachuca en su cancha, pero no logramos concretar las llegadas.

El equipo lo estaba haciendo bien y por ahí creo que es un poco injusto el resultado". Por otro lado, al preguntarle sobre Ronaldo de Asís Moreira, quien no ha estado presente en ningún encuentro de la Liga MX, aunque sí lo hizo a mitad de semana en el duelo de Copa, expresó:

"Yo he hablado personalmente con Ronaldinho, lo veo cada día mejor, ya jugó en Copa y el martes que volvamos a jugar tendrá más minutos. Después ya lo comenzaremos a tomar en cuenta para la Liga". Sostuvo, finalmente: "Qué más quisiéramos que ya tenerlo al cien".