Hans Gómez Cano 9y

Para Tomás Boy, la expulsión del 'Chato' condicionó el compromiso

CHIAPAS -- Sin dudarlo un segundo, el técnico del Atlas, Tomás Boy expuso que la expulsión de Juan Pablo Rodríguez condicionó el juego ante Jaguares para regresar a casa con la derrota a cuestas.

"Evidentemente la expulsión nos condicionó y la lesión de Alfonso González nos obligó a hacer cambios; cuando se cometen esos errores el saldo es el que tuvimos y merecimos la derrota".

Para Tomás el no tener a sus 11 jugadores en el campo hizo que su esquema cambiara constantemente, llevando a que Jaguares aprovechara la situación.

"Me faltó un hombre de más, se perdieron situaciones, nos probamos para diferentes circunstancias y no fueron las previstas, se generaron otras, sabemos que Jaguares con ventaja aprovechó bien, algún cambios tal vez no estuvieron bien de nuestra parte".

Sobre el arbitraje Boy sólo se limitó a decir que "No puedo decir que pasoó o no, se midió todo con diferente vara y esto se reflejó en el resultado."

VILAR NO PONE EXCUSAS
Aunque corto en sus declaraciones, el portero atlista, Federico Vilar, reveló que la expulsión cambió todo el panorama, donde el rival fue certero. "El rival supo sacar ventajas y encontrar las jugadas para llegar a gol, la expulsión te condiciona pero no hay excusa, el rival nos ganó bien."

^ Al Inicio ^