DYN 9y

Marcelo Gallardo: "Todavía estamos un poquito falto de forma"

MAR DEL PLATA - El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, argumentó que en la caída en el Superclásico influyó que "todavía" se hallan "un poquito falto de forma" porque se preparan "para el seis de febrero", cuando comience la temporada oficial.

"Todavía estamos un poquito falto de forma, nos estamos preparando para el seis de febrero", adujo Gallardo en su contacto con los periodistas, tras el revés por 1-0 ante Boca Juniors en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, por la Copa Julio Humberto Grondona.

"Ellos se prepararon para este partido con jugadores jóvenes, ahí estuvo la diferencia", sostuvo el Muñeco, quien desde que es director técnico de River perdió por primer vez ante los archirrivales, por más que se trate de un cotejo de verano.

"Era normal que nos pasara ésto porque fue una semana de trabajo intensa, pero también tenemos que jugar y tenemos que ir soltándonos", siguió con su descargo el conductor de los Millonarios.

De todos modos, Gallardo enfatizó que está "plenamente" confiado en la capacidad y en la producción que alcanzará su equipo cuando llegue el momento de la competencia oficial.

El 6 de febrero, fecha a la que hizo alusión el entrenador, el elenco Millonario empezará a definir la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro.

^ Al Inicio ^