Servicios de ESPN.com 9y

Despedida masiva para los Seahawks por parte del 12° hombre de Seattle

SEATTLE -- En un despliegue impresionante de apoyo a su equipo rumbo al Super Bowl XLIX, la afición de los Seattle Seahawks copó las vías carreteras en dirección al aeropuerto para despedir al actual campeón de la NFL en su misión de repetir el título.

Conocida como el 12° hombre, la base de fanáticos de Seattle se ha establecido como una de las más apasionadas y, sobre todo, ruidosas de la NFL en su papel de complicar los juegos para los visitantes en el CenturyLink Field. No obstante, el club se dirige a Glendale, Arizona, para enfrentar a los New England Patriots el domingo 1° de febrero.

Hay 1,401 millas de distancia entre Seattle y Glendale, una distancia impensable para muchos seguidores sin siquiera contemplar entradas y hospedaje, pero la entrega que mostraron los aficionados Seahawks alrededor del autobús que trasladó a los jugadores, entrenadores y personal del equipo al aeropuerto, impactó a todos los elementos presentes y no tardó en circular por las redes sociales de Estados Unidos.

^ Al Inicio ^