<
>

Pumas logró su primer triunfo en casa venciendo a Toluca

MÉXICO -- Pumas logró su primer triunfo en casa venciendo 3-2 a Toluca con doblete de Ismael Sosa. Carlos Esquivel y Edgar Benítez acercaron a los Diablos, pero no lograron el cometido de sacar un punto de la cancha de CU.

400 VECES VERÓN

Esta tarde, ante Toluca, Darío Verón cumplió sus 400 partidos de Liga, con lo que es uno de los jugadores con más partidos con la elástica universitaria en la historia. En esa cantidad de encuentros, además, el capitán del conjunto auriazul suma cuatro campeonatos de Liga. Como reconocimiento recibió una playera conmemorativa de parte de Leandro Augusto antes de que de iniciara el partido y los aplausos de la afición que lo felicitó por su logro.

AMIONE, EL SEÑALADO

José Saturnino Cardozo realizó su primer cambio al minuto 40 con la salida de Jerónimo Amione, quien le dejó su lugar a Raúl Nava, en el ataque de los Diablos, más allá de que no sufría ninguna molestia física o algo que le impidiera continuar en el campo. Ante dicha acción, el jugador se fue directamente al vestidor, notablemente molesto por la decisión del entrenador, a quien ni le dirigió la mirada después de lo ocurrido. Para el segundo tiempo ya ocupó su lugar en el banquillo del Toluca.

SOSA, EL REVULSIVO

Como se ha convertido en una constante en el ataque de Pumas, Ismael Sosa fue el gran referente, gracias a sus pases y jugadas de peligro de cara al arco rival. El argentino anotó dos de los tres goles para los suyos para doblegar al Toluca. Con ello, llegó a tres en lo que va de la temporada, luego de que le marcó al Querétaro en la primera jornada.