Notimex 9y

Con gol de Saviola, el Hellas derrotó al Atalanta; Márquez salió lesionado

VERONA --  El delantero argentino Javier Saviola fue el encargado hoy de darle la victoria 1-0 al Hellas Verona sobre el Atalanta en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Italia. Mientras que la mala noticia la dio el defensa mexicano Rafael Márquez, quien tuvo que salir al descanso debido a una lesión.

"Rafael Márquez sufrió una distensión muscular en la pantorrilla derecha que será evaluado en las próximas horas", comunicó el club a través de su página web.

En la cancha del estadio Marc´Antonio Bentegodi, el 'Conejo' Saviola ya con sus 33 años de edad, perforó las redes del portero Marco Sportiello con un remate preciso tras la asistencia por el costado derecho de parte del griego Lazaros Christodoulopoulos, al 53. Es su primer gol con el equipo.

El 1-0, que a la postre fue definitivo, cayó en la parte complementaria, cuando en el cuadro de Verona ya no estaba en el terreno de juego el zaguero mexicano Rafael Márquez, quien fue titular, pero salió en el descanso para cederle su lugar al brasileño Rafael Marques.

Contra el cuadro de Bérgamo, el defensor michoacano vio como por primera vez fue reemplazado de un compromiso de la Serie A por decisión del estratega Andrea Mandorlini.

En la recta final del choque el Atalanta trató de emparejar las acciones, pero sus atacantes no estuvieron, hecho que agradeció el cuadro de casa, que con la victoria alcanzó 24 unidades en el décimo cuarto escalón, para colocarse a seis puntos por delante de la zona de descenso.

^ Al Inicio ^