<
>

José Carlos Van Rankin quiere que Pumas alcance en títulos al América

Mexsport

MÉXICO -- Los títulos que América ha ganado en los últimos dos años han calado entre los jugadores de Pumas. El canterano y juvenil universitario, José Carlos van Rankin, aceptó que internamente les "duele" observar a su máximo rival deportivo bordar dos estrellas más en su escudo.

En entrevista para ESPN.com.mx el lateral expuso que les "preocupa el hecho de que el equipo no sea constante", esto luego de los resultados deportivos logrados en 2014 y los cambios en la directiva que se han realizado en los últimos tiempos.

Aunque el jugador expuso que solamente Cruz Azul y América han sido superiores, recordó que "Chivas no ha ido mejor que nosotros, pero no estamos frenados. Tuvimos buenos resultados ante ellos; ahora nos ganaron en su casa, pero estamos comprometidos", declaró.

Por lo que recordó que ahora el trabajo de sus compañeros y él debe de ser el alcanzar los doce trofeos que han logrado los de Coapa. "Sí, duele. Es lo que debemos de buscar"

Van Rankin aseguró que "la afición se puede ilusionar", pues con los cambios que se han realizado y la manera en la que el conjunto auriazul trabaja "Este pumas puede llegar lejos, pero debemos de mejorar".

"Estamos comprometidos en sacar esto paso a paso y poder llegar al campeonato. Los jugadores que llegaron ven cómo se entrena y está más claro eso, ellos tomaron el compromiso", comentó

Aunque Josecarlos cuenta apenas con 21 años de edad se dijo un enamorado del club de la máxima casa de estudios y con una década de portar la camiseta felina desde Fuerzas Básicas le gustaría terminar su carrera enfundado en la casaca auriazul.

"Estoy joven y me falta mucho por vivir, pero me gustaría retirarme aquí. Llevo diez años acá y es un amor de toda mi vida y se puede ganar, empatar o perder, pero siempre dejándolo todo", sentenció.