<
>

Arruabarrena probó el equipo para el repechaje con Torsiglieri y Monzón

Arruabarrena tiene la mente puesta en el repechaje FotoBaires

BUENOS AIRES -- El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, probó un probable equipo titular para enfrentar el miércoles a Vélez Sarsfield en el reclasificatorio de la Copa Libertadores, con la inclusión del marcador central Marco Torsiglieri, el lateral izquierdo Fabián Monzón y el delantero Juan Manuel Martínez.

En el predio de Casa Amarilla, después de la victoria con suplentes ante River Plate en Mar del Plata, el entrenador xeneize paró once jugadores diferentes, aunque después del superclásico, instó a los posibles titulares a "no dormirse" frente al buen rendimiento de los jugadores que conformaron la alineación alternativa.

Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Torsiglieri y Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez fueron los once dispuestos por el Vasco.

Torsiglieri y Monzón, dos de los refuerzos sumados en el actual receso de verano, se incorporaron la última semana al plantel. En tanto, Martínez jugaría su primer partido oficial luego del esguince de tobillo derecho con compromiso ligamentario, que sufrió ante River en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, a fines de noviembre pasado.

Boca jugará con Vélez el miércoles próximo en el estadio José María Minella de Mar del Plata por un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

En caso de ganar este partido, se integrará a la zona 5 con Wanderers de Montevideo, Zamora de Venezuela y el ganador del cruce entre Palestino de Chile y Nacional de Uruguay. De lo contrario, quedará obligado a jugar una llave de eliminación directa, por la primera fase, ante Independiente del Valle de Ecuador, el 5 de febrero en Quito y una semana después en la Bombonera.