<
>

Jennings será sometido a cirugía

Jennings se lesiona ante el equipo que lo eligió en la primera ronda del Draft en el 2009. AP Photo/Darren Hauck

MILWAUKEE - El escolta de los Detroit Pistons Brandon Jennings fuera por el resto de la temporada debido a una ruptura en el tendón de Aquiles, anunció la directiva este domingo.

Jennings tuvo que ser ayudado por sus compañeros para ser trasladado a los vestidores, después de haberse lastimado la parte baja de la pierna izquierda en la zona del tendon de Aquiles, este pasado sábado en la derrota ante los Milwaukee Bucks por marcador de 101-86.

"No se ve bien", dijo entrenador Stan Van Gundy. "Es una gran, gran pérdida".

Jennings cayó al suelo después que estaba marcando a un jugador. Inmediatamente se agarró la pierna izquierda mostrando signos de mucho dolor.

El juego se detuvo después que los Bucks anotarán del otro lado faltando 1:03 en el cuarto. Jennings dejó la duela con 16 puntos en contra del equipo que lo seleccionó en la primera ronda del draft del 2009.

La directiva mencionó que Jennings será sometido a mayores evaluaciones médicas. Él se perderá el juego de esta noche ante Raptors.

"Siempre es una situación alarmante, cuando estamos hablando de una lesión donde no hubo contacto", mencionó Greg Monroe.

Jennings estableció marca en su carrera y también en esta temporada para la liga al conseguir 21 asistencias en la victoria ante el Orlando Magic con marcador de 128-118.