Adam Schefter 9y

Receptor de Browns, Josh Gordon, enfrenta suspensión por drogas

BEREA -- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Josh Gordon, arrojó positivo en otra prueba antidoping y ahora es sujeto a una suspensión de un año, de acuerdo con fuentes de la liga.

Gordon dio positivo por alcohol, dijo una fuente, lo que confirmó el reporte de NBC Sports. Este último incidente se une a la lista de problemas para Gordon, cuyo futuro en Cleveland y en la NFL ya está en cuestión.

Gordon fue arrestado el 5 de julio del 2014 y acusado por conducir bajo influjo de una sustancia tras correr a exceso de velocidad en una calle de Raleigh, North Carolina. Previamente, Gordon fue suspendido para los primeros dos juegos de la temporada del 2013 por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Gordon terminó la campaña en controversia cuando, el 27 de diciembre, fue suspendido para el juego final por violar reglamento del equipo. Hubiese sido vetado por todo el 2014 de no ser por la nueva política de uso de drogas, la cual le permitió regresar tras los primeros 10 juegos.

Ingresó a la NFL tras ser echado de Baylor por arrojar positivo en una prueba de marihuana. Su agente, Drew Rosenhaus, no fue localizado para comentar.

Gordon atrapó 24 pases para 303 yardas en cinco juegos esta temporada. Lideró a la NFL con 1,646 yardas en apenas 14 juegos de la temporada del 2013.

^ Al Inicio ^