Mike Triplett 9y

Los Saints acuerdan con esquinero estelar de la CFL, Delvin Breaux

BRISTOL -- Delvin Breaux, esquinero estelar de la CFL que realizó pruebas para 13 equipos de la NFL, alcanzó un acuerdo con los New Orleans Saints, informó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Breaux, de 25 años de edad, sufrió fracturas en tres vértebras de su espalda y se bloqueó parcialmente una arteria mientras cubría una patada en la preparatoria en el 2006. Breaux dijo en el pasado que un médico que lo atendió le indicó que debió haber muerto en el campo.

Breaux perdió la oportunidad de jugar en la universidad, pero fue descubierto por la CFL luego de una larga recuperación mientras jugaba para los New Orleans Voodoo de la Arena Football League.

El esquinero de 6 pies con 1 pulgada y 196 libras de peso es conocido por ser físico y tener habilidades de cobertura. Breaux terminó con 33 tacleadas, cinco pases desviados y tres balones sueltos forzados para los Hamilton Tiger-Cats la temporada pasada. La primera intercepción de su carrera la devolvió 27 yardas para touchdown. De acuerdo a varios reportes, corre las 40 yardas en un tiempo de 4.38 segundos.

Información de Eric D. Williams y Adam Caplan fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^