<
>

El Héroe, Villano, Ovación y Abucheo de la Jornada 3 del Clausura 2015

ESPN.com.mx

MÉXICO -- Al término de la jornada 3 del Clausura 2015 existieron situaciones para destacar y a continuación te las presenta ESPN.com.mx.

EL HÉROE

El delantero argentino de los Pumas, Ismael Sosa, se lució con un "doblete" en el juego ante Toluca, al que Pumas hizo ver mal y terminó venciendo en la cancha de CU. Sosa, quien desde su llegada a la escuadra del Pedregal (en el Apertura 2014) ha destacado como un jugador muy regular, encabeza la tabla de goleo individual, junto con Dayro Moreno (Tijuana) y Avilés Hurtado (Chiapas FC), con tres tantos cada uno.

EL VILLANO

Atlas no pudo en Chiapas con su adversario, en particular porque la expulsión del "Chato" Juan Pablo Rodríguez condicionó sus posibilidades en el Víctor Manuel Reyna, donde diez minutos después de haber comenzado el encuentro dejó en inferioridad numérica a su equipo por una fuerte falta sobre Arizala. Rodríguez había jugado como relevo en las jornada uno y dos, pero ante la ausencia de Juan Carlos Medina por lesión, Tomás Boy decidió utilizarlo de arranque ante los Jaguares. Lejos estaba de saber que esto le saldría muy caro.

LA OVACIÓN

Guillermo Vázquez se hizo merecedor a este distintivo por su atrevimiento de lanzar a la cancha del Olímpico Universitario a siete canteranos de los Pumas. El conjunto felino presentó a estos jugadores formados en sus Fuerzas Básicas, durante algunos minutos del segundo tiempo ante Toluca, cuando se encontraron en el terreno de juego Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Luis Fuentes, David Cabrera, Javier Cortés, Eduardo Herrera y Omar Islas.

EL ABUCHEO

Este se lo llevó la cancha del Luis "Pirata" Fuente, que evidenció un pésimo estado durante el encuentro de la jornada tres entre Veracruz y Cruz Azul. Por suerte, los dos planteles no registraron consecuencias para lamentar, pero es un hecho que este campo no parece de Primera División, como declaró el cancerbero de los cementeros, Jesús Corona. La realidad es que la realización de los pasados Juegos Centroamericanos lo dejaron en condiciones deplorables y con muchos hoyos.