<
>

Leones Negros y Chivas empatan en un intenso duelo de la Jornada 3

GUADALAJARA -- Un encuentro de mucha entrega y garra disputaron los Leones Negros y Chivas, equipos que luchan por el no descenso en el futbol mexicano, y merecidamente repartieron puntos (1-1) en la cancha del Estadio Jalisco que tuvo una gran entrada. Durante la semana, con declaraciones integrantes de ambos equipos habían calentado el encuentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 y afortunadamente ello desembocó en un juego muy intenso, con interesantes jugadas y dos buenos goles de Fidel Martínez y Omar Bravo, a quien le tocó empatar al minuto 83.

SIN PUNTERÍA

Como dueño de la casa, Leones Negros empezó a proponer el juego desde el inicio del partido y poco a poco a envolvió con su juego a Chivas, aunque no tuvo fina la puntería. Fidel Martínez por la banda izquierda fue insistente, aunque la precipitación le ganó, influido también por la acertada defensiva rojiblanca. El debut de Anangonó con la UdeG sobresalió en esos 25 minutos de dominio del equipo anfitrión. UdeG dominó a Chivas tanto ofensiva, como defensivamente, ya que cuando perdía el balón de inmediato regresaba a su cancha e imponía dos cercos defensivos que el rival no pudo superar al principio, pues luego comenzó a darle más sentido a sus movimientos y por la izquierda.

PALO Y LESIÓN DE REYNA

Fierro sacó un trallazo que pegó en el poste al minuto 36. Los papeles cambiaron; Chivas encontró el modo de ingresar a zona de peligro, pero para su desgracia se dio la baja de Ángel Reyna, quien aparentemente por un tirón abandonó el juego por Giovanni Hernández. Brizuela tuvo un par de arribos hasta el fondo por la izquierda y en una de ellas Giovani redondeó con un disparo. Chivas se fue al descanso como el dominador.

GOL DE FIDEL; PALOMITA DE BRAVO


Udeg redobló esfuerzos en el tiempo complementario. Regresó al campo con la moral en alto, sabiendo que podía ser mejor, y a los 2 minutos de juego anidó el balón en la portería de Míchel, mediante una gran triangulación entre González, Anangonó y Fidel Martínez, quien se encargó de marcar. La respuesta de Chivas fue de descontrol; no estaba preparado para los embates de los universitarios. Estaba siendo agobiado, aunque Giovani y Fierro sacaron la cara por el chiverío, y casi al final (83') Omar Bravo se anticipó al defensa y anotó el empate (1-1) de palomita tras una estupenda jugada de Brizuela y De Nigris, quien no hacía mucho tiempo que había entrado de cambio.