<
>

Resumen de la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX

MÉXICO -- Luego de disputarse la jornada tres del Clausura 2015 en la Liga de Ascenso MX, solamente la goleada de Dorados de Sinaloa y en menor proporción el triunfo, también a domicilio, del Necaxa, asì como el buen encuentro que se registró en Mérida, opacan la marcha perfecta del Atlante, que esta vez se impuso en su campo a Alebrijes Oaxaca para sumar nueve puntos de nueve posibles.

Los Potros, de la mano de Gabriel Pereira, no han encontrado aún quien les retoce en su camino al ascenso. Ademas, los equinos mantienen su arco inmune, sin gol hasta el momento. Asimismo, Dorados goleó como visitante a Celaya por marcador de 1-4. Con los de Sinaloa, fue un fin de semana de ensueño para Roberto Nurse, quien se despachó con tres goles y llegó a cuatro festejos a la cabeza de la tabla de goleo individual.

En tanto, Necaxa hizo lo propio en la cancha del Zacatepec, al que venció al son de 1-2. Los Rayos, campeones vigentes del circuito de ascenso, no han perdido todavía con dos triunfos y un empate, para colocarse con siete unidades en el segundo sitio, debajo de los azulgranas.

FRESEROS GOLEADORES

En los restantes encuentros correspondientes a la fecha tres, Irapuato protagonizó un partidazo en el Carlos Iturralde, de donde salió con un 4-4 ante el Mérida.

Los Freseros son el equipo con mejor marcha goleadora y hasta el momento acumulan ocho tantos en el Ascenso MX. Por otra parte, Mineros de Zacatecas empató 1-1 con Lobos BUAP, Correcaminos le clavó 1-0 a Coras Tepic, endilgándole así su primer descalabro de la campaña, mientras que San Luis se impuso por 3-1 a Altamira, con lo cual lleva marcha perfecta en el campeonato.