<
>

Richard Sherman señala que la NFL no aplicará castigo a los Patriots

PHOENIX --Una imagen vale más que mil palabras, y el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, cree que una fotografía en particular podría valer aún más.

Sherman no cree que la NFL castigará a los New England Patriots si se descubre que alteraron la presión de 11 balones previo al Juego por el Campeonato de la AFC, debido a la relación ente el comisionado Roger Goodell y el propietario de los Patriots, Robert Kraft.

Este domingo, durante la primera sesión de prensa del Super Bowl, citó una imagen en la que aparecían Goodell y Kraft de una fiesta en la casa de Kraft la noche previa al Partido por el Título de la AFC. Los Patriots publicaron la imagen en su cuenta oficial de Twitter:

"¿Serán castigados? Probablemente no", señaló Sherman. "No mientras Robert Kraft y Roger Goodell sigan tomándose fotografías en sus respectivos hogares.

"Hablamos de conflicto de interés. Siempre y cuando eso suceda, no les afectará en absoluto. Nada los detendrá".

Sherman no cree que exista demasiada diferencia entre la percepción de los Patriots y la realidad de lo cerca que están de superar el límite de las reglas".

"Sus antecedentes hablan por sí mismos", sentenció Sherman. "Hablamos de acercarnos a la línea, esto y aquello. En realidad no tengo un comentario sobre eso. Su pasado es lo que es. Su presente es lo que su presente es".