<
>

J.J. Watt y Matthew Stafford lo Jugadores Más Valiosos del Pro Bowl

GLENDALE -- El Pro Bowl terminó con un triunfo del equipo de Michael Irvin, 32-28, sobre la escuadra de Cris Carter, sin embargo no todos los reconocimientos fueron para el equipo ganador.

El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, interceptó un pase, recuperó un balón suelto y puso a bailar a los asistentes durante las pausas comerciales.

Watt fue elegido como el Jugador Más Valioso del Pro Bowl a la defensiva y al final del encuentro dejó en claro que sólo quería divertirse.

"Sólo traté de disfrutarlo", declaró Watt. "De eso se trata el Pro Bowl, darles a los aficionados un buen espectáculo. Todos trabajaron muy duro para estar aquí, uno quiere disfrutar y jugar bien. Los chicos bailan y disfrutan, de eso se trata".

Por el lado ofensivo, el mariscal de campo de los Detroit Lions, Matthew Stafford, fue elegido como el Jugador Más Valioso tras lanzar para 316 yardas y dos touchdowns.

La NFL dejó atrás el formato del partido entre AFC y NFC el año pasado para dar paso a un formato en el que dos ex jugadores de renombre reclutan a jugadores en un draft cuatro días antes del partido. Este año el honor correspondió a Michael Irvin y Cris Carter.

Los ganadores del Pro Bowl se ganaron un premio de 55,000 dólares, mientras que los perdedores recibieron 28,000 dólares.