DYN 9y

Lanús venció 1-0 a Huracán en un amistoso jugado en La Fortaleza

BUENOS AIRES -- Lanús venció a Huracán por 1-0 en un amistoso de 80 minutos que se desarrolló ante unas 250 personas en su estadio, La Fortaleza, como parte de la preparación de ambos equipos para la competencia oficial.

El mediocampista paraguayo Víctor Ayala anotó el único tanto a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de un desborde por derecha del delantero Lautaro Acosta, la figura del ensayo.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto alineó la siguiente formación inicial: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Ayala, Matías Fritzler y Jorge Ortíz; Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez (Jorge Valdez Chamorro).

Por su parte, Huracán formó de la siguiente manera: Marcos Díaz; Lucas Mancinelli, Santiago Carrera (Santiago Echeverría), Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel y Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; Agustín Torassa (Iván Moreno y Fabianesi) y Ramón Ábila.

El conjunto de Parque de los Patricios jugará su primer partido oficial el próximo martes ante Alianza Lima de Perú, de visitante, en la ida de una llave de primera fase de la Copa Libertadores de América.

En tanto, Lanús recién debutará oficialmente en la fecha inicial del Campeonato de Primera División, prevista para el fin de semana del domingo 15 de febrero, cuando visite Quilmes en el estadio Centenario.

^ Al Inicio ^