Agencia Uno 9y

Felipe Seymour: "Me siento contento y cómodo en Cruzeiro"

SANTIAGO -- El mediocampista chileno del Cruzeiro, Felipe Seymour, se mostró contento con su debut en el 'Azulao', en el amistoso 1-1 frente a Shakthar Donetsk, y aspira a ser uno de los pilares del conjunto 'Raposa' para el Brasileirao y la Copa Libertadores.

El ex Universidad de Chile se encuentra feliz en el conjunto campeón del fútbol brasileño y dio sus impresiones respecto a los primeros 45 minutos que disputó frente al cuadro ucraniano.

"Busco ser el que le dé equilibrio al equipo, es lo que más me gusta y la posición de volante central es la que siempre he utilizado. Estoy a disposición del equipo y lo que me pide el técnico, tengo que demostrar en la cancha por qué me trajeron", comentó.

Además, el oriundo de Pirque se refirió a la adaptación en el cuadro 'Zero' y la comodidad que siente en su actual club.

"Han sido entrenamientos muy buenos en esta semana y me sentí feliz por haber jugado ante un equipo de nivel en Europa. Me siento contento y cómodo aquí", añadió.

Recordar que el ex Genoa y Chievo Verona viene de jugar en el Spezia Calcio de la Serie B de Italia, donde salió como el mejor jugador del equipo.

^ Al Inicio ^