Mac Reséndiz 9y

Descartan lesión grave de Reyna, jugaría ante Pachuca el sábado

GUADALAJARA -- Finalmente, no hay motivo de alarma en el caso Ángel Reyna, ya que la resonancia magnética que se le practicó al jugador al mediodía de este lunes no arrojó ruptura en los isquiotibiales del muslo izquierdo y podría estar presente en el cotejo del sábado ante los Tuzos, en el Estadio Omnilife.

Lo anterior fue señalado por el jefe de los Servicios Médicos de las Chivas, Rafael Ortega, quien indicó a ESPN.com.mx que "la resonancia nos descartó una ruptura; no la hay, afortunadamente". De este modo, indicó que Reyna estará en evaluación durante la presente semana para determinar si finalmente estará listo para enfrentar al Pachuca. Manifestó el galeno que lo peor que podría pasar sería que no estuviera en ese juego y regresara para el de la jornada cinco, donde los rojiblancos visitarán al Santos Laguna.

FABIÁN AÚN NO

Por otra parte, Rafael Ortega informó que Marco Fabián no está en condiciones de reaparecer el próximo fin de semana y que "podría ser" que lo estuviera para el duelo de la fecha cinco en la Liga MX. "La semana entrante se le dará un poquito más de actividad en su rehabilitación para evaluar si estará listo para regresar a las canchas. Por el momento puedo decir que va avanzando, se siente cada vez mejor", finalizó.

^ Al Inicio ^