<
>

Chargoy, orgulloso del cuarto lugar de sus Jaguares en el Clausura 2015

Mexsport

CHIAPAS -- La mala imagen del juego ante Toluca, se borró con la exhibición ante Atlas; ahora Jaguares empieza la semana ubicado en la cuarta posición de la tabla general solo rebasado por un punto por Veracruz y Cruz Azul y diferencia de goles con Tijuana.

A la par de ello, la tabla de goleo es liderada por Avilés Hurtado quien a su regreso a Jaguares le ha aportado cuota goleadora, con tres tantos es acompañado por Ismael Sosa de Pumas y Dayro Moreno de Tijuana. Para el presidente del club, Carlos Chargoy, el triunfo ante Atlas fue bien trabajado, borrando lo malo que se jugó ante los Diablos.

"Buen triunfo donde el equipo tuvo un buen segundo tiempo y logramos los tres puntos que nos pone en un buen lugar en la tabla. Se borra un poco ese mal juego, estamos recomponiendo el camino y ahí vamos para adelante", dijo.

Para Carlos Chargoy, el regreso de Avilés ha sido productivo, tanto que marcha como líder de goleo. "Avilés es un jugador importante, ahora que lo trajimos en el draft sabíamos lo que nos iba a dar, no sé si vaya de líder de goleo pero es un jugador desequilibrante y está acoplado, es de casa."

15 juegos sin perder en casa habla de la consistencia en el seno felino, para el presidente esto es el reflejo del trabajo que se ha tenido en la dirección técnica, donde los jugadores han entendido la ideología.

"Contento con los resultados, vamos bien y estamos entusiasmados, vamos a estar en las finales y hay jaguares para rato, que no te quede la menor duda, la casa la hemos hecho fuerte, se dice fácil, la continuidad ha dado resultados, esto empieza pero cada partido debemos salir a pelear", indicó.