DYN 9y

Boca: Guillermo Burdisso sería titular en el repechaje ante Vélez Sarsfield

BUENOS AIRES -- Guillermo Burdisso volvería a ser titular en Boca en el partido del miércoles ante Vélez Sarsfield, en tanto el entrenador Rodolfo Arruabarrena, definirá el martes los acompañantes de Jonathan Calleri en la delantera para ir en busca de la plaza en la zona de grupos de la Copa Libertadores.

El zaguero central Marco Torsiglieri, que tenía chances de jugar, se quedó fuera de los concentrados al no haber llegado la habilitación del Metalist ucraniano. Gonzalo Castellani y Emanuel Trípodi también quedaron fuera de los concentrados.

Ante la imposibilidad de contar con Torsiglieri, Arruabarrena pondría a Burdisso como compañero de zaga de Daniel Cata Díaz.

Ya había jugado el superclásico en lo que significó su salida del ostracismo, en que quedó sumido el último año.

El martes el plantel volverá a entrenar en Casa Amarilla desde las 9 en la que Arruabarrena definiría la delantera.

Calleri es el único confirmado, en tanto que los otros dos puestos están entre Andrés Chavez, Juan Manuel Martínez y Federico Carrizo.

El resto del equipo iría con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago.

El resto de la lista de 20 concentrados son Guillermo Sara, José Fuenzalida, Claudio Pérez, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Fabián Monzón y, Emmanuel Gigliotti.

Tras el entrenamiento, almuerzo y descanso en el hotel Boca, el plantel viajará a las 17.45 en avión hacia Mar del Plata.

^ Al Inicio ^