Carlos Narváez Rosario 9y

Afina Colón para mexicano Muñoz

SAN JUAN -- El joven prospecto Prichard 'Digget' Colón ya le da los últimos toques a una preparación de cara a su combate del sábado en Filadelfia, en donde por primera vez será estelar.

El invicto junior mediano -- quien pertenece al establo de las muchas jóvenes promesas firmadas por el manejador Al Haymon -- enfrentará al mexicano Héctor 'El Huracán' Muñoz.

"Me siento súper bien y muy contento de la manera en que hemos llevado el entrenamiento", dijo Colón cuyo preparador lo es el veterano entrenador cubano Pedro Luis Díaz Benítez.

La pasada semana precisamente Colón concluyó una jornada de guanteos ayudado por el ex campeón welter Randall Bailey.

"Culminamos guanteos con Randall Bailey la semana pasada. Fueron excelentes. Me ayudaron mucho. Ya estamos también cerca del peso y esta semana bajaremos la carga", agregó Colón quien partirá el jueves hacia Filadelfia.

Su combate con Muñoz será en un peso intermedio de 153 libras.

"Esta es mi primera pelea como estelar y estoy muy contento por ello y por la oportunidad que me han dado de estar en ese lugar. Hay un poco de ansiedad, pero también loco por subir a pelear y dar una buena demostración. Sé quien es Muñoz. Es un típico peleador mexicano, guerrero. Pero estamos muy bien preparados para enfrentarlo y hacer los ajustes que sean necesarios", apuntó.

^ Al Inicio ^