Servicios de ESPN.com 9y

Los New England Patriots arribaron a Arizona para disputar el Super Bowl

GLENDALE -- Los New England Patriots llegaron a la sede del Super Bowl, después de despedirse de su afición en Boston.

Previo a su partida, el mariscal de campo Tom Brady señaló que no ha hablado con los investigadores de la liga sobre el escándalo de los balones.

"No, creo que lo harán después de la temporada, así que vamos a lidiar con eso después de este partido", declaró Brady en entrevista con ESPN. "Creo que todos estamos listos para el Super Bowl. Es una gran oportunidad para nosotros, y nuestros muchachos han trabajado muy duro, así que espero que podamos salir y jugar nuestro mejor partido el domingo".

Por su parte, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, dio por terminado el tema de los balones y dejó en claro que está concentrado totalmente en el Super Bowl.

"Mi atención ahora esta 100 por ciento en el Super Bowl. Ya di dos conferencias y no hablaré mas del tema", sentenció Belichick. "Esta semana solo hablamos del Super Bowl".

New England llega en busca del cuarto título de su historia, luego de consagrarse campeón tras las temporadas del 2001, 2003 y 2004.

Los Patriots enfrentarán a los Seattle Seahawks en el Super Bowl y será la quinta ocasión en la que los equipos sembrados en el lugar N° 1 de cada conferencia se enfrentan en el Juego por el Campeonato de la NFL desde que se implementó el formato actual en 1990.

El ex apoyador Willie McGinest asistió al aeropuerto a recibir a los jugadores del equipo para el que jugó entre las temporadas de 1994 y 2005.

^ Al Inicio ^